Para evitar chocar contra tráiler, se sale en la “Tongolele”

tongolele 1Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este jueves 18 de febrero del año en curso, en el transcurso de la mañana se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla, a la altura de la curva “La Tongolele”.

En el percance un automóvil color rojo, modelo atrasado, tipo Jetta, con placas de circulación YEF-3259, del estado de Veracruz, se salió de la cinta asfáltica.

Trascendió que al parecer un tráiler fue la causa de que el conductor del Jetta, para evitar el impacto contra el monstruo sobre ruedas tomara la decisión de salirse de la carretera circulando por la curva “La Tongolele”, cayendo a un barranco de aproximadamente unos 20 metros de profundidad, para fortuna del conductor del automóvil los matorrales amortiguaron su caída y se quedó trabajo a unos 5 metros debajo de la carretera federal.

El conductor del coche siniestrado al parecer se separó del lugar, dejando abandonada la unidad, la que horas más tarde fue trasladada al encierro oficial ordenado por las autoridades de Tránsito Federal; en espera de que el dueño o conductor se presenten al lugar a reclamar la unidad.