Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Juegan partido amistoso con los equipos de la escuela EBECQ de Santiago Tuxtla.

 

 

FRANCISCO HERRERA ÓRTIZ.

SANTIAGO TUXTLA,  VER.—

 

Los equipos de futbol de las ramas varonil y femenil del Telebachillerato Tibernal, se están preparando para los juegos de zona que serán el día 6 de abril en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla.

Teresa Pio Turren directora del plantel educativo manifestó que sus alumnos que forman los equipos de futbol que representaran a su escuela en la eliminatoria de la zona 07 de Santiago Tuxtla se están preparando a conciencia para hacer un buen papel en esta eliminatoria.

Por lo que este viernes jugaron dos partidos amistosos en el campo del palenque a partir de las 8 de la mañana contra los equipos de la EBECQ, donde el resultado es lo de menos ya que lo que busca la escuela es conjuntar a los equipos para poder hacer una estrategia que al final les pueda dar el pase a la siguiente fase.

Aseguró la directora que la fecha podría cambiar y esto les favorecería a ellos ya que tendrían más tiempo para su preparación además de que también participaran en voleibol y ya están trabajando también en ese deporte.