Lun. Abr 29th, 2024

Pareja arrestada en la Emiliano Zapata 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal de la Comisaría a cargo de Andrés Chíguil, luego que fueran reportados escandalizando en la vía pública en estado de ebriedad a un costado de la carretera federal a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Los detenidos responden a los nombres de Manuel Torres Chagala, de 26 años de edad y María Isabel Témich Blas de, 20 años, ambos con domicilio en calle Labrador de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte de la policía, indica que se recibió una llamada de auxilio, informando que una pareja se encontraban escandalizando en la vía pública, esto a un costado de la carretera federal, indicando que al parecer estos se encontraban en estado de ebriedad.

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados observaron que se trataba de un hombre y una mujer, quienes se estaban jaloneando, por lo que al acercarse a estos, se percataron que ambos se encontraban alcoholizados.

Por tal motivo, los dos fueron detenidos y remitidos a los separos de la corporación policiaca, en donde recibirían una sanción administrativa.