Pareja de motociclistas resultó lesionada tras chocar contra taxi, en Coatzacoalcos

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – El choque entre una motocicleta y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, dejó como saldo una pareja lesionada en la colonia Lomas de Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde sobre el bulevar Las Barrillas casi con Santa Trinidad, a la altura del panteón de la citada colonia.

Se trató de la colisión entre el taxi marcado con el número 4073 de Coatzacoalcos, conducido por Antonio Irineo Zetina y una motocicleta Italika de color verde y gris, en la cual transitaban, Demetrio Jiménez Jiménez y su acompañante Jazmín Amairani Santiago.

Tras la colisión la pareja que viajaba en la motocicleta resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, ya que se negaron a ser canalizados a algún hospital.

Se dio a conocer que el accidente se originó cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas y a la altura del panteón, una familia le hizo la parada al chofer del taxi y al estacionarse provocó el choque lateral contra la moto que circulaba sobre el carril de la derecha.

Mas tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de ambas unidades, las cuales fueron remitidas al encierro oficial.