Pareja en motocicleta resultaron lesionados

  • El accidente ocurrió en Villa Allende, tanto el hombre como la mujer fueron internados en el hospital supuestamente una racha de viento los tiró.

 

DIARIO EN RED | VILLA ALLENDE, VER.- Un motociclista y su acompañante, sufrieron aparatoso accidente al derrapara en la moto a consecuencia de las fuertes rachas de viento que provocaran que perdieran el equilibrio y cayeran, sufriendo lesiones de consideración, siendo necesario que fueran internados en el hospital de esta Villa.

Uno de los lesionados fue identificado con el nombre de David Molina Montiel de 26 años, quien manejaba la motocicleta, mientras que no fue dado a conocer el nombre de la dama que le acompañaba.

El aparatoso accidente ocurrió a las 17:20 horas sobre la avenida Gutiérrez Zamora, a la altura del fraccionamiento de Rabón Grande.

De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, los jóvenes se desplazaban a bordo de la unidad motorizada, pero debido a las fuertes rachas de viento que causa el frente frio que prevalece en la zona, perdieron el equilibrio de la motocicleta y derraparon.

Vecinos se percataron del accidente y llamaron a los cuerpos de rescate de esta Villa de Allende quienes trasladaron a los lesionados al hospital en donde quedaron internados.