Mar. Abr 23rd, 2024
  • Una pareja, ella de Xalapa y él de Martínez de la Torre, han sido declarados oficialmente como desaparecidos.
  • Fueron vistos por última vez el pasado domingo en Villa Independencia

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. -Un par de jóvenes, uno de ellos originario de esta ciudad y una más originaria de la ciudad de Xalapa, Veracruz, son buscados a través de redes sociales luego de que se reportara su desaparición el pasado domingo.

De acuerdo a la información que circula a través de redes sociales, la joven Jessica Isabel Navarro Espinoza, originaria de la ciudad de Xalapa, desapareció cuando se encontraba en compañía de quien es identificado como Jairo Jair Domínguez Cuevas, vecino de esta ciudad, de este último también hasta este momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la información que circula y de carácter extraoficial, fue el pasado domingo cuando ambos fueron vistos por última vez en las inmediaciones de Villa Independencia de esta esta ciudad alrededor de las 22:00 horas, no obstante hasta este momento se desconoce el paradero de ambos razón por la que ya son buscados a través de redes sociales, además de que también ya fue puesta la denuncia correspondiente ante las instancias.

Temiendo por la integridad de ambos, familiares y amigos ya los buscan mediante redes sociales y medios de comunicación por lo que ponen a disposición los números 228 688 5081 y 2321001373 para cualquier información que pueda ayudar a su localización.