Vie. Abr 19th, 2024
  • La pareja viajaba con exceso de velocidad a bordo de la motocicleta cuando atropellaron a una adolescente
  • Los tres terminaron heridos y fueron ingresados al hospital, los hechos en la colonia Cuauhtémoc

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una menor de tan solo 17 años de edad resultó lesionada al ser atropellada por una unidad de dos ruedas, los hechos se registraron la noche del miércoles sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

Fue a las 23:00 horas, en el tramo comprendido entre el bulevar Alfinio Flores y la calle 16 de Septiembre de la colonia Cuauhtémoc, en donde un hombre y una mujer identificados como Fernando Mendoza Rendón y Eliana Lara Portilla, de 21 y 25 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150SZ, de color rojo con negro y sin placas de circulación.

Fue en dicho punto en donde la menor de identidad reservada, de tan solo 17 años de edad, atravesó el libramiento de la ciudad, sin embargo, el conductor de la motocicleta no advirtió su presencia situación por la que terminó por atropellarla.

Tanto los tripulantes de la motocicleta como la menor atropellada terminaron tendidos en el pavimento, no obstante fue la jovencita quien llevó la peor parte de la situación por la que fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar de los hechos.

Elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, se movilizaron al sitio del incidente brindando los primeros auxilios a los tres lesionados, todos ellos fueron canalizados al Hospital Civil de este municipio para su atención médica.

Elementos de la Fuerza Civil así como de la Policía Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del incidente, asegurando la unidad involucrada para ponerla a la disposición de personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para deslindar responsabilidades.