Dom. Sep 24th, 2023

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de ayer lunes, una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados al derrapar, esto después de que un perro se les atravesara.

Fue sobre el crucero de las calles. Manuel A. de la Cabada y Melchor Ocampo que se registró dicho suceso, por lo que hasta ese punto arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja y brindaron la atención prehospitalaria a quien dijo llamarse, Alexis Mujica de 22 años de edad, y debido a las lesiones lo canalizaron al hospital para su atención médica.

En tanto al lugar también arribaron elementos de la policía local, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos