Pareja motorizada se accidenta

 

  • Manejaban con exceso de velocidad una moto y al no guardar su distancia se estrellaron en una camioneta, ambos terminaron fracturados

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Dos personas resultaron lesionadas en un percance carretero sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa.

Este percance vial se registró la tarde-noche del domingo, alrededor de las 19:00 horas, en donde también se presentaron daños materiales.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar atención pre-hospitalaria a los lesionados, quienes resultaron heridos al protagonizar un percance entre una motocicleta y una camioneta sobre la cinta asfáltica del tramo carretero Galeras-La Reforma Km9, perteneciente a este municipio.

En el sitio se encontró una camioneta, de la marca Nissan, Tipo chasis, color blanco, placas de circulación K 69 AYZ de la Ciudad de México, misma que era conducida por quien se identificó como Jonatan Yanina Olivares Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en el km 8 de este municipio, la cual fue alcanzada por la motocicleta que era conducida con exceso de velocidad y no guardó su distancia.

Se trata de la motocicleta de la marca Italika, tipo FT200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, y que su conductor dijo llamarse, Jorge Guerrero Espinoza, de 26 años de edad, que fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, quien presentó posible fractura de fémur derecho.

En el mismo sitio paramédicos de Cruz Roja atendieron a la acompañante del motociclista identificada como Mónica Espinoza Jiménez, de 22 años de edad, la cual presentó una posible fractura en fémur derecho y contusiones, ambas personas mencionaron ser vecinos de la localidad La Unión, perteneciente al municipio de Yecuatla, ambos fueron ingresados al Hospital Regional de Misantla para su debida atención.

Las unidades quedaron a resguardo en el corralón de la localidad La Primavera, y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito.