Jue. Mar 28th, 2024
  • Por su parte agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

JORGE L. ZAPOT / ÁNGEL R. CABADA, VER. – La tarde de este jueves una pareja resultó lesionada, luego que se registrara la colisión entre dos motocicletas, sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de San Juan de Los Reyes con la cabecera municipal de Ángel R. Cabada.

Los hechos se registraron a la altura del rancho conocido como “Los Cuates”, donde colisionaron, una motocicleta tipo Chopper de color negra y una motocicleta marca Italika de color rojo con negro.

Tras el percance resultaron lesionados Francisco Herrera Cruz, de 24 años y Jaqueline Limón Palma de 20, con domicilio en la localidad de San Juan de Los Reyes, los cuales viajaban en la motocicleta Chopper.

Mientras tanto en la otra unidad viajaba Victor Hugo Contreras Alejo, de 24 años, el cual dijo tener su domicilio en la localidad Providencia del mismo municipio, el cual resultó con algunos golpes.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada, quienes auxiliaron a los heridos, los cuales fueron canalizados a la clínica del IMSS del citado municipio.

Por su parte agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.