Parque 18 de Junio, verdadera plaza pública

3_jun_09_kbd21Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- Cualquier político estaría más que satisfecho con la multitud reunida esa noche en el parque 18 de Junio ubicado el centro de la cabecera municipal de este Municipio.
Cientos de cabadences convocados por la Iglesia Evangelista Betania (casa del pobre o del afligido) escucharon la prédica de Josmar Flores Santacruz, evangelista de origen boliviano que motiva a los congregados a seguir la Biblia, palabra de Cristo, la que resuelve toda problemática humana; religión caracterizada por el énfasis en la evangelización, experiencia personal de conversión, con una fe bíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en la vida cotidiana y espiritual del individuo.
Agradece el Pastor Moisés Romero Lázaro, las disposición de la municipalidad en persona del Alcalde Santiago Avendaño Barrios y el Secretario del Ayuntamiento, Tulio Ángel Ruiz Luna por el apoyo brindado a este evento, al que proporcionaron sillas y seguridad pública, dando así por hecho la libertad de culto y de las ideas ya que diversos artistas con el don de cantar y hacer música gracias al Espíritu Santo elevaron alabanzas a Jesús, agradeciendo cada aspecto positivo de su existencia.
Termina diciendo el Predicador de la iglesia Betania que el evangelista debe tener autoridad, “esta es una autoridad que le da el Espíritu Santo para poder predicar con valor la palabra de Dios” y fustiga, “hay muchos predicadores que se auto nombran evangelistas, pero muchas veces son predicadores independientes que no están bajo ninguna autoridad eclesial…
“De este tipo de predicadores hay muchos, han dado lugar a errores doctrinales, porque predican bajo su propia inspiración y argumentando muchas veces que es la voz de Dios manifestada a ellos…
“Alguien que ejerce el Ministerio de Evangelista debería de estar sujeto a una autoridad, asistir a una iglesia, tener un Pastor; un lugar donde le reconozcan como miembro activo y que le puedan dar cobertura espiritual”, para terminar diciendo que la tarea del evangelismo es un ministerio y Dios ha repartido dones en su Iglesia y a muchos varones de dios les ha dado este hermoso privilegio, ser llamados “evangelistas”.

3 COMENTARIOS

  1. No estaba muerto andaba secuestrando aviones,a ver si con esto les siguen prestando el parque , si eso hacen los dirigentes que deben de poner el buen ejemplo imaginense a los demas

  2. DESEO SABER EL COREO DEL HERMANO YOSMAR PORQUE OIGO RUMORES QUE FALLECIO PORFABOR CONTESTENME

Comments are closed.