Vie. Abr 19th, 2024

Como parte de sus gestiones para Catemaco…

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Como parte de las actividades que se encuentra realizando en beneficio a su pueblo,  el Alcalde Catemaqueño, Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, participó en la Instalación del Consejo de Administración de la Comisión de Agua en el Estado de Veracruz, realizada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el pasado 18 de Enero del año en curso, en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, en donde se acordó redoblar esfuerzos para de inmediato realizar seis obras prioritarias en la Entidad Veracruzana.

Es importante mencionar que el primer Edil Catemaqueño no se detiene en tocar puertas de las diferentes instancias de gobierno para bajar proyectos que sean productivos para el desarrollo de la ciudadanía de Catemaco.

Dentro de la Instalación, el mandatario estatal indicó que dicha voluntad debe ser compartida también por los Ayuntamientos; para brindar un mejor servicio de agua, además de ampliar la cobertura de la misma, por lo que la presencia del licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, reitera el interés y la importancia que tiene el municipio de Catemaco dentro de ese proyecto.

Un comentario en «Participa Alcalde Catemaqueño en la Instalación del Consejo de Administración de la CAEV»
  1. kisiera k el presidente de catemaco diera una respuesta correcta sobre el sueldo de kos empleados ya k noha pagado LA KINCENA SUPUESTAMENTE SE COMNENTA K SE PAGARA HASTA MARZO PERO NO DA LA CARA PARA ACLARAR LA SITUACION

Los comentarios están cerrados.