Mar. Abr 23rd, 2024

kbd5Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.-  “Con la rehabilitación de la Escuela Primaria de la comunidad Cerro Prieto, cumplimos la obra que pedían, esto nos da tranquilidad y seguridad de que les estamos bien, positivos escuchando a la ciudadanía”, manifestó el Alcalde Santiago Avendaño Barrios a los habitantes de esta pequeña comunidad, al reconocer que el trabajo colectivo en las faenas diarias para concretar estos beneficios son de suma importancia.

“Ustedes las pidieron y dijeron de qué manera y forma las querían, no les hemos pedido la participación del 20%, absorbimos íntegra la inversión de la obra, la hemos pagado directamente del Ayuntamiento” dijo el Primer Edil, al referirse a la instalación de 1800 mts. de tubería para traer hasta las casas, agua potable.

Trabajos que han sido apoyados por los beneficiados con la excavación necesaria para dicho tendido. Puntualiza Avendaño Barrios que está contento de seguir trabajando en armonía con esta comunidad y les agradece el apoyo a esta administración a su cargo, en particular a las mujeres que gestionan y demuestran su capacidad, “Con esa entrega, amor y unidad, somos personas de trabajo, de palabra así seguiremos lo que resta del trienio”, puntualizó.