Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Niños, docentes y padres de familia, llevaron a cabo un recorrido que inicio desde la iglesia Santa Rosa de Lima hacía el parque de Chichipilco, en donde también participaron directores y docentes del CAM 44 de Covarrubias y del CAM 63 de Catemaco. (Foto | DCS-SAT).

Director del DIF coronó a María José I y Miguel Ángel I, por motivo de la celebración del festival down 2018.

Boletín de DIF | de San Andrés Tuxtla, Ver.— Por invitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 24 de San Andrés Tuxtla, el Director del DIF Municipal, Gerardo Chávez Carrión acudió al festival que se realizó en el parque de Chichipilco en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down.
Antes del festival de ellos, niños, docentes y padres de familia, llevaron a cabo un recorrido que inicio desde la iglesia Santa Rosa de Lima hacía el parque de Chichipilco, en donde también participaron directores y docentes del CAM 44 de Covarrubias y del CAM 63 de Catemaco.
Posteriormente en Chichipilco el Director del DIF coronó a los niños María José I y Miguel Ángel I, quienes fungieron como reyes con motivo de la celebración del festival down 2018.
De inmediato los niños del CAM 24, jardín de niños Concepción Guerrero de Maldonado, Escuela Primaria 16 de Septiembre y la academia Salsa Timbaleros, presentaron bailes en esta fecha tan importante con el que se pretende concientizar a la población sanandrescana, para la inclusión social y laboral de niños y jóvenes que presentan dicha condición.
Durante el evento estuvieron presentes el director del CAM 24, José Salvador Cota Málaga; el Director de Cultura, Luis Lavalle Guillén, así como padres de familia y público en general.