Participó equipo de futbol “DIF Municipal” en encuentro de convivencia

Comunicado de DCS-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver. — Con el propósito de continuar fomentando el deporte entre los infantes de San Andrés Tuxtla, el DIF Municipal que dirige Lily Pérez de Pérez en coordinación con el área de la Comisión Municipal del Deporte, llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal un encuentro de convivencia de futbol, categoría biberón en el que participaron los equipos: Vikingos, Gallitos, Dragones y DIF Municipal.

Estuvieron presentes el Inspector de Educación Física Federalizada 13-V, Hugo Morales Murrieta, la entrenadora del equipo Vikingos, Erika; el entrenador de Gallitos, Gerardo; el de Dragones, Indalecio Izquierdo y del equipo de DIF Municipal, Isaías Ortega y el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez Dauzón.

Los marcadores del encuentro categoría biberón, resultaron de la siguiente manera:

En el primer juego: DIF VS Vikingos 1-0

Segundo juego: Dragones VS Gallitos 2-0

Tercer juego por el tercer y cuarto lugar: Gallitos VS Vikingos 5-4

El juego final fue entre Gallitos VS Vikingos, quedando 5-4,

Cuarto juego final: DIF VS Dragones: 0-1

Al finalizar el encuentro futbolístico, el director del DIF, reconoció el desempeño que cada niño realiza al participar en este tipo de actividades, e invitó a que continúen adoptando la cultura del deporte hasta la etapa adulta, además de que les ayuda a mejorar su desarrollo físico.

Mencionar que, el cuarto lugar lo ocupó el equipo de Vikingos, tercer lugar Gallitos, el equipo DIF, ocupó el segundo lugar, siendo el primero para Dragones. Cada equipo fue premiado.