Vie. Mar 29th, 2024
“Como DIF, vamos a seguir trabajando para ustedes, en lo que esté en nuestras manos, así que no duden que venir a buscarnos, estamos para servirles y de antemano saben que tienen a un alcalde que sabe gestionar” dijo Lily Pérez.
  • Agradeció la Presidenta del DIF, Lily Pérez al gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por la entrega de despensas a las familias sanandrescanas.
  • Nosotros como DIF vamos a seguir trabajando en todo lo que esté en nuestras manos, para los ciudadanos: Lily Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.— La Presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez participó en la entrega de despensas del programa “Veracruz Comienza Contigo”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia mencionada.

Previo a la entrega de despensas, la Presidenta del DIF, Lily Pérez comentó a los beneficiarios que es significativo el apoyo que el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza el licenciado, Miguel Ángel Yunes Linares ha venido brindando desde su inicio, esto con la intención de apoyar a las familias veracruzanas, sin embargo, lamentó el cierre que probablemente tenga dicho programa, debido al cambio de gobierno.

Asimismo, agradeció el actual gobierno estatal por los apoyos que cada mes da a los sanandrescanos, de igual manera por tomar en cuenta el DIF de esta ciudad para la entrega de las despensas.

“Definitivamente estamos muy agradecidos también con el gobernador Miguel Ángel Yunes,  por haber podido responder a las gestiones de los alcaldes, y de nuestra parte como DIF, vamos a seguir trabajando para ustedes, en lo que esté en nuestras manos, así que no duden que venir a buscarnos, estamos para servirles y de antemano saben que tienen a un alcalde que sabe gestionar y si este programa continua con el siguiente gobierno estatal, vamos a tratar que el padrón de beneficiarios que reciben despensas, continúe”, dijo Lily Pérez a los beneficiarios de “Veracruz Comienza Contigo”.

El Subdelegado del programa “Veracruz Comienza Contigo”, Roberto Rueda López, agradeció a la Presidenta del DIF, el apoyo que en conjunto con el gobierno municipal han brindado durante su gobierno, para la entrega de despensas que han realizado en varias localidades que pertenecen a este municipio.

“Quiero agradecer a la Presidenta del DIF, la señora Lily Pérez y al ayuntamiento de San Andrés Tuxtla por todo el apoyo que nos ha dado este año, pues ha sido bastante grato para nosotros venir a este municipio y entregar despensas en cada comunidad que vamos, tal y como nos lo ha encomendado el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares”

También comentó que, por gestiones del alcalde, San Andrés Tuxtla ha conseguido tener cerca de 15 mil familias que se benefician cada mes con este programa de gobierno estatal, que, aunque terminará por cambios de gobierno, ha sido grato apoyar con despensas a las familias.

“Es muy bueno que tengamos, y lo digo así, porque también soy de San Andrés, a un alcalde que ha tocado mucho las puertas de la Secretaria de Desarrollo Social, y gracias a la gestión del alcalde es que en esta ciudad hay muchas personas que reciben despensa cada mes, tenemos un padrón cerca de 15 mil familias, esto ha sido muy grato para nosotros, apoyarlos con despensas”, destacó.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de la canasta básica a cada familia beneficiaria de “Veracruz Comienza Contigo”.