Partido de vuelta en semifinales

Liga Inter Semanal para trabajadores “Vico” 
Brujos de Catemaco en espera de rival.
Los comandados por el empresario Miguel Turrent van con todo a Guinda.  

San Andrés Tuxtla, Ver.—Buen trabajo de los silbantes en este agonizante torneo. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla Ver.—Estimados lectores de Diario Eyipantla Milenio, amantes al deporte de las patadas, como anteriormente les dimos a conocer que los dirigidos por el amigo “El Mago” Chagala, decidieron no viajar a la turística Catemaco para pagar la visita de los Hechiceros, donde deportivoLa Razaabandonó el barco el mismo día que fueron goleados por los dirigidos por el “Gordo Mayor” de Catemaco, Don Jaime Berdón.

 

Ahora toca esperar el resultado para el día jueves 14 de julio del 2011, allá en la vecina comunidad de de Guinda, donde a partir de las 5 de la tarde rodará el balón para así conocer al nuevo finalista de este prestigiado torneo de futbol Inter Semanal.

 

Como llegarán los protagonistas.

 

Por lo que respecta a Brujos Corona, estos ya tienen un pie en la final, solo que los amigos de Guinda tienen la última palabra.

 

De ante mano sabemos que los dirigidos por Miguel Turrent deberán ir con todo lo que tienen, ya que estos en esta liguilla se quedaron sin su portero titular, por causa de fuerza mayor tuvo que abandonar la ciudad, dejando la responsabilidad de su marco a sus mismo compañeros, que hasta el día de hoy han salido adelante; por algo están en la antesala de la gran final; pero tomando esto por el lado amable, cuentan con un hombre que es puro corazón dentro del terreno de juego, como es el hombre de las mil finales el señor Martín Prieto Parraza, alias “La Pellona”, icono de Cabada, que cualquier equipo quisiera tener entre sus filas, ya que es un jugador que hace la diferencia donde quiera que se presenta a jugar, en este bello deporte del balompié.

 

Contando también con el apoyo de sus compañeros de equipo que no cantan mal las rancheras, nos referimos a los amigos de Sihuapan, Calería y los locales.

 

Por los que respecta al plantel con información de última hora al parecer no hay bajas por lesiones, solo un expulsado.

 

Por su parte Guinda, cuenta con un plantel más compacto de mucha garra, con jugadores de mucha experiencia en este medio futbolístico, donde tendrán que demostrar su localía para poder así darle la vuelta a la tortilla y poder estar en otra final más de las que ya nos tienen acostumbrados estos guerreros, contaron con un plantel completo. No se reportan lesionados, ni expulsados.

 

Enhorabuena para estas escuadras.

 

Estimados lectores los invitamos a que asistan este jueves a la bonita población de Guinda para apoyar a su equipo favorito, donde les aseguramos que vamos a disfrutar de un emocionante encuentro lleno de emociones. ¡Suerte a los dos equipos!.

 

Seguiremos Informando.