Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Desde el pasado lunes 16, y hasta las 15:00 horas de hoy miércoles 18 de los corrientes, funcionarios del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, Francisco López Jiménez y Aurelio Errasquin atendieron a pensionados del municipio los cuales asistieron al pase de Revista de Supervivencia Sistematizada correspondiente a los meses Abril-Mayo/2012. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la explanada del palacio municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., en punto de las 9:00 horas y hasta las 3:00 de la tarde, instaló sus mesas de atención a pensionados, personal del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE).

El motivo de esta atención ciudadana que inició el lunes 16 y concluye hoy miércoles 18 de abril, es para el pase de Revista de Supervivencia Sistematizada correspondiente a los meses de abril y mayo del presente año 2012.

Dos funcionarios en sus respectivas mesas, al ir checando la vigencia, tomaron la huella digital en lector electrónico de cada uno de los pensionados que aguardaron pacientes su turno para dar constancia de su vigencia.

El pase de esta revista de supervivencia inició el lunes 16 de abril, y se harán en distintos municipios de la entidad veracruzana, misma que concluirá el próximo 18 de mayo del año en curso.

Los municipios que contempla el programa de esta acción registra Acayucan, Álamo,  Altotonga, Alvarado, Boca del Río, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, córdoba, Cosamaloapan, Fortín, Huatusco, Huayacocotla, Jesús Carranza, La Antigua, Cardel, Martínez de La Torre, México (para los veracruzanos que allá radican), Minatitlán, Misantla, Naranjos, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Piedras Negras, Playa Vicente, Poza Rica, Río, Blanco, San Andrés Tuxtla, Soledad de Doblado, Tantoyuca, Tempoal, Tierra Blanca, Tuxpan, Veracruz, Xalapa (oficinas centrales), Xalapa (hotel Xalapa), Xico y Zongolica.

En caso de que alguna persona no logre acudir a tiempo a estas citas para verificar su vigencia y no pierda los derechos de su vigencia y evite la suspensión puntal de su pago, puede llamar directamente a los teléfonos (228) 1410500 extensiones 1029, 1033 y/o 01800-2601700 con la licenciada Rosa Aurora Gómez Alarcón, jefa del departamento de vigencia de derechos, o bien visite la página www.ipever.gob.mx

Hoy miércoles, hasta las 3 de la tarde, hora en que cierra el palacio municipal sus puertas, los funcionarios del IPE Francisco López Jiménez y Aurelio Errasquin estarán atendiendo a pensionados para que registren su presencia y no pierdan su vigencia correspondiente para seguir recibiendo el pago correspondiente.

San Andrés Tuxtla, Ver.—el IPE cuenta con el programa de Revista de Supervivencia, para verificar que los jubilados, pensionados y beneficiarios de pensión por orfandad de la nómina de pensionados, aún estén vigentes para seguir cobrando su pensión de manera oportuna. (Foto: JC Absalón)