Jue. Abr 18th, 2024

Paso de Ovejas se lleva la Serie Núm. 4, ante Brujos 1

En duelo cerrado, Campesinos de Paso de Ovejas, se impuso a los actuales campeones de la LIV

Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—En plena inauguración del estadio Adolfo Moreno del turístico municipio, escenario que sirvió de casa de los hexacampeones Brujos de Los Tuxtlas, Los Campesi-nos de Paso de Ovejas, lograron derrotarlos y con ello apuntarse la Serie Núm. 4, de la actual temporada.
La entusiasta fanaticada estuvo en todo momento apoyando a los hechiceros, los cuales no pudieron evitar la derrota.
Fue en la 2ª Entrada cuando Paso de Ovejas le puso número a la pizarra, anotando 1 carrera cuando el patrullero de la derecha Rubén Agramon, cambiara un golpe por carrera gracias a indiscutible al prado central del paracorto Luis Fernando Porchas.
Los Brujos lograrían emparejar los cartones en la 5ª Entrada, cuando lograron embasar al primero de la tanda, el veracruzano Héctor Hernández conectaría sencillo al central, avanzaría con toque de sacrificio del receptor Juan Kirk, para ser impulsado desde la segunda base por doblete de Enrique ‘La Víbora’ Osorio.
La carrera del despegue la anotarían los visitantes en la 8ª Entrada; Antonio Galaz se embasaría con un infield hit, Wallys de La Cruz tocaría de sacrificio para avanzar al corredor, sin embargo un tiro malo a la inicial del pitcher Joel Payams mandaba al plato al mismo Galaz y pondría cifras definitivas.
De esta forma Los Campesinos, logran llevarse la serie y seguir a la caza del primer lugar en el standing.
La victoria se la lleva el sonorense Jorge Soto en labor de relevo. La derrota la carga el dominicano abridor de los Brujos Joel Payamps. Jon Sintes se apuntó su salvamento seis de la temporada y sigue comandando ese departamento.
Hoy martes Los Brujos de Los Tuxtlas, visitan a Los de Chiapas, mientras que Los Campesinos de Paso de Ovejas visitan la capital del Estado, Xalapa, para enfrentar a Los Chileros.

TIRILLA 123 456 789 C H E
POV 010 000 010 2 7 1
SAT 000 010 000 1 7 2

PG.- Jorge Soto (1-1)
PD.- Joel Payamps (1-1)
SV.- Jon Sintes (6)