Pavimentan calle Prolongación Abasolo en Catemaco

Catemaco, Ver.—Muy avanzados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación Abasolo, obra tan necesaria como importante que viene a beneficiar a gran cantidad de familias humildes de varias colonias catemaqueñas. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez , Catemaco, Ver.—En el mágico y turístico municipio de Catemaco, Veracruz, no existen obras pequeñas; por que todas son importantes para la actual administración que preside el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez.

Muy avanzados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Abasolo, que iniciaron aún costado del Colegio Guizar y Valencia en la Col. El Rodeo, pasando por la colonia Hernández Ochoa, por donde cruza dicha arteria la que por su extensa prolongación cruza también parte de la Col. La Granja, Araucarias y Paraíso.

Representa un enorme beneficio para las humildes familias, obreros, campesinos, ancianos y estudiantes de dicha colonia que transitan, ya por una arteria en buenas condiciones. Amén de la instalación de lámparas para un mejor alumbrado público, lo que representa mayor seguridad para los que tienen la imperiosa necesidad de transitar por ahí; mejorará el servicio público de taxis y vehículos particulares, ya que dicha arteria fue el “Talón de Aquiles” de varios ex presidentes municipales.

Famosa por la desembocadura que tenía en épocas de lluvias, la corriente arrastraba lodo, piedras y todo tipo de inmundicia, las que posteriormente bloqueaban las calles céntricas de la ciudad, dándole un mal aspecto.

Hoy en esta magna obra de pavimentación con concreto hidráulico a la calle Prolongación Abasolo, las cosas en ese rubro mejoraron positivamente, gracias a que el Ejecutivo Municipal tomó cartas en el asunto.

Obras son amores, y por muy buenas razones Catemaco avanza hacia un progreso equilibrado y sustentable.

 

1 COMENTARIO

  1. Vaya ya era hora, pero habra que ver si con esta temporada de lluvia no se vuele en otra calle llena de montecitos de tierra y piedras. Buen avance aunque faltan muchismas calles importantes con años sin que alguien se anime a pavimentarlas.

Comments are closed.