Pavimentan calle Zacatecas de la Colonia Buena Vista

182-1Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañada de vecinos y habitantes de la colonia Buenavista, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, inauguró la Calle Zacatecas de esta colonia popular, obra de pavimentación que contó con la construcción complementaria de guarniciones y banquetas teniendo un costo de 816 mil pesos, cubriendo una extensión de mil cuarenta metros cuadrados equivalentes a 160 metros lineales.

A esta gira de trabajo, la Presidenta Municipal se hizo acompañar del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, el ingeniero Francisco Chontal Amador, así como de los regidores Ana Luz Fermán Domínguez, Santos Velasco Ixtepan, Baldomero Seba Toto y Manuel Pólito Vázquez.

Las autoridades municipales fueron recibidas también por el Médico Veterinario Zootecnista Juan Segundo Aguilar Rivera Jefe del Distrito 9 de la Sagarpa, quien aprovechó para felicitar a la munícipe por la obra que además de beneficiar a decenas de habitantes y vecinos de esta calle, facilita el acceso a las oficinas de esta dependencia.
A nombre del Comité Comunitario, el Presidente del mismo, José Toro Salem, dio la bienvenida y agradeció a la Presidenta Municipal, Marina Garay Cabada, por la obra concluida, y destacó la importante labor que la autoridad municipal ha desempeñado para urbanizar las colonias populares de San Andrés Tuxtla.
La Alcaldesa, agradeció por su parte, la participación ciudadana y la capacidad de organización de los comités comunitarios y los invitó a mantener la calle limpia y cuidar la obra para que permanezca en buenas condiciones por muchos años.

“Me es grato estar este día inaugurando esta obra, y quiero destacar que esta solicitud, como todas las de este año que fueron programadas para su realización, no requirió de la aportación ciudadana, por lo que no se les solicitó dinero alguno para realizarla pero es importante quela cuidan y la conserven limpia para que luzca la inversión” comentó la Alcaldesa.

También estuvo presente en el acto el Agente Municipal Jorge Ambros Chiguil, quien destacó que hace años era impensable ver pavimentada esta colonia y sus calles, pero “gracias al visionario Alcalde Octavio Pérez González, inició la primera etapa de lo que ahora es el Boulevard del Ferrocarril y ahora con el trabajo de la Alcaldesa Marina Garay, se están cerrando los circuitos viales de esta colonia que estaba sin pavimentar”.
——————