Vie. Abr 19th, 2024

  • El fuego ponía en riesgo a los vecinos de la calle San Rolando del citado sector, por lo que fue necesario que con prontitud se atendiera el llamado de la ciudadanía

PRESENCIA | SOCONUSCO, VER.- El personal de Protección Civil de Soconusco, atendió el incendio que se registró en las áreas verdes ubicadas en la parte colindante con el fraccionamiento Santa Cruz, para evitar que el fuego llegara a los domicilios que se encuentran en la orilla.

Derivado de una llamada de auxilio de parte de los vecinos del citado sector, los elementos al mando de Marisela Román Mayo, acudieron a atender a la población, así mismo se solicitó la colaboración del personal de la Policía Municipal, cuyos uniformados brindaron el apoyo.

El fuego ponía en riesgo a los vecinos de la calle San Rolando del citado sector, por lo que fue necesario que con prontitud se atendiera el llamado de la ciudadanía.

Cabe mencionar que los elementos de PC, hicieron lo pertinente para poder extinguir el fuego que fue ocasionado por las altas temperaturas y que se originó por un pasto seco.

Gracias al equipo que el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, entregó a la dirección de PC de Soconusco, – dinero que es donado de su sueldo -es que han podido enfrentar los accidentes y contingencias, así mismo a las capacitaciones que han recibido los coloca como una dirección fuerte y atenta a la ciudadanía soconusqueña.