Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Luis Segovia Hernández, fue internado en el hospital tras el brutal golpazo, luego de proyectarse contra el parabrisas.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Brutal golpazo recibió el transeúnte Luis Segovia Hernández, quien al intentar cruzar una avenida en la colonia Independencia, fue embestido por un taxi, que al levantarlo lo proyectó contra el parabrisas y posteriormente al pavimento.

Tras el fuerte impacto, la víctima quedó semi inconsciente, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital, siendo su estado delicado, mientras que el taxista quedó a disposición de las autoridades de Tránsito.

El accidente se registró a las 10:00 horas del martes en la calle Plan de San Luis, esquina Cristóbal Colón de la mencionada colonia, a dos cuadras del parque Alameda.

Según testigos, el ahora lesionado intentaba cruzar ambas calles, pero no se dio cuenta que en esos momentos circulaba a exceso de velocidad el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2441, que lo prendió de lleno, causándole las serias lesiones.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital en donde quedó bajo observación médica.