Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Octavio Rafael Martínez Liévano, vecino de la colonia 1º de Mayo fue intervenido por elementos de la SSP REGIÓN IX. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un recorrido que realizaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, destacamentados en la Región IX, por la colonia 1º de Mayo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, dos personas alertaron a los policías estatales que entre las calles Adolfo López Mateos y 22 de Marzo un sujeto andaba extorsionando para que le dieran dinero.

Al llegar al lugar indicado interceptaron al presunto quien solicitaba dinero para beneficiarlos con el programa “Fondo Perdido”, a nombre de los ciudadanos Vladimir Ortega Morales y Gerónimo Arévalo Malaga.

Al existir el señalamiento directo de los quejosos, el sospechoso que responde al nombre de Octavio Rafael Martínez Liévano, de 42 años de edad con domicilio en calle Adolfo López Mateos esquina con 22 de Marzo de la citada colonia, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentado en tanto se deslindan responsabilidades.