Pedro Quiroz Reyes, llega a Transporte Público Regional en lugar de Hernández Rocha

San Andrés Tuxtla, Ver.— Por salud y presiones del gremio Rafael Hernández Rocha es cambiado a la ciudad y puerto de Veracruz. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por salud pública y social, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz (DGTyTE), ordenó la remoción del Delegado de Transporte Público Regional, licenciado Rafael Hernández Rocha.

Hernández Rocha, quien como ya es sabido, cumplió un ciclo en la administración del gobernador de mandato cumplido, licenciado Fidel Herrera Beltrán, y más de medio año dentro del gobierno del doctor Javier Duarte de Ochoa.

En su lugar llega el licenciado Pedro Quiroz Reyes, quien se desempeñó hace muchos años, como Delegado de vialidad en la ciudad de Catemaco, para después ocupar el mismo cargo en Cosoleacaque, y posteriormente ocupar el cargo de Delegado Regional del Transporte Público en la ciudad de Coatzacoalcos.

Y hoy en día, ocupará el lugar de Rafael Rocha, quien pasa tentativamente a la Delegación del Transporte Público, en la ciudad y Puerto de Veracruz.

2 COMENTARIOS

  1. bravo, escoba nueva barre mejor, pero viene el nuevo delegado muy maleado, coatza produce 10 veces más que san andres, la corrupción se incrementa.

Comments are closed.