Vie. Abr 19th, 2024

chacalapanPancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se viene la Cinco del Torneo de Clausura 2009, dentro de la llamada 5ta. División Amateur, saliendo como líder general el club deportivo Talleres de Lázaro Bustamante, que tiene un difícil compromiso en esta jornada, ya que viajara a la sábana verde de Chacalapan, donde se verá las caras con el colero del torneo el club deportivo Chacalapan del Mago Gamboa, que no ha tenido magia en este inicio de torneo con su equipo.

Otro que también la tiene difícil en esta fecha es el FOVISSSTE, que irá de visita a la comunidad Bodegas, donde se verá las caras con un difícil equipo de esa comunidad, que no está mal ubicado en la tabla y, sin duda que será una prueba difícil para la gente del ‘Mogón’, César López López.

Los juegos de este domingo son los siguientes:
Comenzamos en Campo Nuevo a las 9 de la mañana, con dos partidos; en el Campo Uno, Ferrocarril con Zapata; y en Dos, Cristales y Aluminios. Diana va con Tepanca.

Después a las 11 horas, Fragua con Farías, a la misma hora.

Belenense recibe a E.R.D.M., a las 13 horas.

Estudiantes con Mecánicos, a las 15 horas, misma hora el Club Deportivo L. Tamayo, va contra Inter de Ohuilapan y a las 17 horas, el Club de los Carniceros de la Juventus contra Hábitat.

Todos los juegos en el Campo Nuevo de Pablo Domínguez.

Por otro lado, en el Campo de la comunidad de Chacalapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, los Negritos del Batey del Mago Gamboa le harán los honores al Club Deportivo Atlético Talleres a las 15:30 horas.

En el campo de la Col. Primero de Mayo, el Club Pachuca recibe a las 10 horas a Delfín y en la población de Bodegas, los locales reciben a FOVISSSTE, a las doce del día.