Vie. May 3rd, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa González, sin ser candidato continúa trabajando con el apoyo de la asociación civil Despierta Veracruz. (Foto | JC Absalón)
Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa González, sin ser candidato continúa trabajando con el apoyo de la asociación civil Despierta Veracruz. (Foto | JC Absalón)
  • El dirigente estatal del PAN, no garantiza votos en el XXIV Distrito Santiago Tuxtla
  • Raúl Sosa, mostrará nuevamente su músculo político.

Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—A diferencia de lo que ocurre en el XXV Distrito Local Electoral San Andrés Tuxtla, todo parece indicar que un voto de castigo podría ser más que suficiente para que la arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela, logre el triunfo hasta con votos azules.
El que la dirigencia estatal del partido azul no haya tomado en cuenta al ex alcalde de Santiago Tuxtla, para dirigir los destinos a nivel estatal se verá reflejado, sin duda alguna, en los próximos comicios que se realizará en la jornada del 5 de junio.
La alianza PRD – PAN, no tendrá los resultados que espera; no hay que ser adivino.
El Revolucionario Institucional tiene una estructura y gente de mucho trabajo, líderes que se encuentran allí, trabajando siempre y se mantienen en la discreción haciendo su labor tal como se los pide su instituto político.
Pero, recordemos que actualmente el gobierno municipal, por segunda ocasión es azul; hay un liderazgo político y es el de Raúl Sosa González, quien mantiene un trabajo constante y de penetración a favor de sus seguidores.
El desaire de la dirigencia estatal a la persona de Raúl Sosa González, podría tener un voto de castigo, más que de abstinencia podría ser de castigo y este se vería reflejado no a favor de la señora del pelo largo, sino para la mujer de Los Llanos.
Esto comenzará el próximo 3 de mayo, cuando las autoridades electorales den el disparo de salida y en todos en sus posiciones den el arranque a sus campañas.
Mientras tanto Sosa González, sigue trabajando, sin ser candidato, sin banderas de colores, solo con el apoyo de la asociación que preside, Despierta Veracruz.
Todo es cuestión de tiempo.