Vie. Abr 19th, 2024
Fortín de las Flores, Ver.—Ante cientos de priístas de la zona, Pepe Yunes les pidió su apoyo para que voten por los candidatos de la coalición Compromiso por México. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Fortín de las Flores, Ver.—El candidato de la coalición Compromiso por México, José Yunes Zorrilla, destacó que gracias al trabajo de la militancia priísta, encabeza, junto con Héctor Yunes Landa, las encuestas sobre las preferencias electorales de los veracruzanos.

Lo mismo sucede, dijo, con el candidato Presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto y con el abanderado a la diputación federal por el distrito XVI, Francisco Cessa.

“El trabajo y la estructura de mi partido está poniendo a Enrique Peña Nieto, a nosotros, a Héctor y a su servidor en el estado, y a Paco Cessa en este distrito a la cabeza de las preferencias electorales con un gran margen”, afirmó.

Sin embargo, Pepe Yunes pidió a los militantes y simpatizantes del PRI que no bajen la guardia y redoblen esfuerzos en los casi dos meses que restan de campaña electoral.

Al sostener un encuentro con estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, explicó que se debe incrementar el trabajo de convencimiento del electorado.

Con tal de que los candidatos del tricolor no obtengan el triunfo, señaló que están dispuestos a mentir y calumniar, así como a desviar los recursos que deberían de ser en beneficio de todos.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XVI, Francisco Cessa Servin, y su suplente Diana Gómez López, advirtió también que tratarán de generar presencia, acciones y visiones que puedan separar la voluntad y opinión de la gente del PRI.

“Es ahí donde su trabajo seguramente será un dique, será una barrera para que esto pueda prosperar”, les dijo a los presidentes y presidentas de seccionales de la estructura del partido.

El dos veces diputado federal enfatizó que vale la pena trabajar con ahincó para hacer de Enrique Peña Nieto el próximo presidente de la República porque es un hombre que cumple, por más que quieran negarlo los adversarios.

“Hay ahí elementos públicos de acceso irrestricto donde deja particularmente claro que aquello que promete, lo cumple y lo hace realidad, y ya hoy está ofreciendo cosas muy importantes, por ejemplo para las mujeres, un seguro de vida para que si hay algún tipo de percance pueda estar garantizado el futuro de los niños”, comentó.

Otra propuesta que impulsará el ex gobernador mexiquense, resaltó, que la pensión sea un derecho universal para todos los ciudadanos como lo mandata la Constitución.

“Hay que hacer que esta propuesta y esa visión con sentido social sea una realidad el 1 de julio. Estos dos meses hay que salir a tratar de evadir la mentira, dejar en claro que son patadas de ahogado, producto de la desesperación y que de nuestra parte hay una visión constructiva”, sostuvo.

En el evento también se encontraban presentes los Presidente de los Comités Municipales del PRI en Córdoba  Fortín, Octavio Lara Báez y Adolfo Antonio Rico González, respectivamente.

Más tarde, el abanderado priísta visitó la planta de Kimberly Clark, en donde se reunió con directivos y trabajadores de la fábrica de papel.

Por la noche sostuvo un encuentro con integrantes del FESAPAUV y del MONTU.