Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—La tarde el día de ayer, se registró un percance automovilístico en la esquina de las calles Abasolo y Cinco de Mayo, donde participaron una motocicleta que era conducida por el guía de turistas de nombre Luis Alfredo Macario Facundo, quien viajaba a bordo de dicha motocicleta de color roja sobre la calle Abasolo con preferencia de paso que, no fue respetado por el C. Javier Moreno Mena, conductor de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación XR-80-756 del estado de Veracruz, quien transitaba sobre la calle Cinco de Mayo.

El propietario de la motocicleta, quien es el conocido brujo “El Indio” llegó a un acuerdo con el conductor de la camioneta responsable quien accedió a pagar los daños ocasionados a la mencionada motocicleta.

Este percance automovilístico se registró la tarde del día de ayer alrededor de las 16:00 horas, interviniendo el perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio de Catemaco, quien trasladó a las unidades automotrices que participaron en dicho accidente a la Delegación de Tránsito, donde el propietario de la motocicleta y el conductor responsable acordaron el pago de los daños los que fueron valuados en dos mil quinientos pesos aproximadamente.

El conductor responsable dijo tener su domicilio en la calle Juan de la Luz Enrique de la colonia Nixtamalapan; mientras que el conductor de la motocicleta es vecino de la calle Democracia del Barrio Tío-Tín, ambos en el municipio de Catemaco.