
Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer se registró un percance automovilístico sobre la Avenida Juárez casi esquina con calle Altamirano.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando una camioneta que salía de su garage y una unidad del servicio público en su modalidad de taxi; colisionaron, sacando la peor parte el taxi.
Las unidades participantes fueron una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación XU-01-163 del estado de Veracruz, conducida por su propietario Miguel Ortiz Rábago, de 47 años de edad, con domicilio en Avenida Juárez, y la unidad Nissan tipo Tsuru, modelo 2005, con los colores oficiales de taxi, marcado con el número económico 231 de este municipio, propiedad del C. Raúl Rufino de Jesús Bencomo Hernández, y conducido por el C. Jesús Martínez Chibamba, con domicilio en calle 27 de Diciembre de la Col. Los Manguitos.
Cabe hacer mención que luego de dialogar y no llegar a ningún acuerdo, las unidades fueron retiradas del lugar para ser depositadas en el corralón, donde quedarán ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que les resulte.
Al lugar arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quien tomó conocimiento del caso, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar.

ese sr se siente influyente que pague los daños el tuvo la culpa va en reversa y
sin precaucion…………………
pich…………………….. influyentismo en san andres………..