Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Un accidente automovilístico se registró este domingo, alrededor de las 13:00 horas en el Centro de Catemaco, dicho accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y daños valuados en varios miles de pesos, resultando con más daños la camioneta marca Chevrolet.

Los vehículos que participaron fueron un Autobús de la línea AU, con placas de circulación 486-HX-6, marcado con el número económico 4191, el que era conducido  por el C. Evaristo Estrada López, con domicilio en el Edo. de México, quien circulaba sobre la calle Ignacio López Rayón y al llegar a la esquina con la calle Independencia este no hizo alto para respetar la preferencia de paso con la que contaba el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo 95, con placas de circulación YFK-49-14 del estado de Veracruz, propiedad de Erik Valle Rosario, con domicilio en Lerdo S/N de la colonia Lindavista, en el municipio de Catemaco.

En este accidente resultaron lesionadas dos personas quienes viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet; las hermanas de nombres Concepción y Guadalupe Meneses Hermida, de 60 y 59 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladadas al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza por elementos de Protección Civil Municipal, donde recibirían las atenciones medicas necesarias, ya que una de estas mujeres se encuentra embarazada.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Seguridad Pública y de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes trasladaron las unidades participantes al corralón oficial en el municipio de San Andrés Tuxtla.

2 comentarios en «Percance automovilístico, participan un AU y una Blazer»
  1. hola que raro como siempre disculpen pero no es para tanto para empezar la ambulancia no llego por que eso que tenien al aseñora cargo no son paramedicosy np le pasonada solo el sustopero pues esos de trasito pinten lad señalamientos por que no se ve y luego los de catemaco piensa que anda en elpasio de su casa que barbarida

  2. que pena de verdad, no por el accidente, si no por la forma que se tratan las cosas , el accidente no fue mayor, pero una mujer de 60 anos embarazada? y en la foto ni siquiera los socorristas llegaron a tiempo, mas bien parece un compuesto, nadamas miren la cara de sufrimiento de la senora, a mi parecer por las imagenes el golpe no fue fuerte

Los comentarios están cerrados.