Percance entre un microbús y el taxi 373

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Félix Báxin Bustamante, con domicilio en calle Vicente Guerrero. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un percance automovilístico se registró sobre la Avenida Juárez, casi esquina con Matías Romero, en donde participaron un taxi y un microbús. Este último resultó ser el responsable al invadir el carril contrario cuando maniobraba para rebasar a un vehículo, y al intentar reincorporarse a su carril, alcanzó a golpear con la parte trasera a un taxi, que se desplazaba de sur a norte.

Este percance se registró alrededor de las 13:00 horas, participando el microbús de la marca Chevrolet, marcado con el número económico 73 de la ruta 51, cuyo conductor responde al nombre de Alejandro Martínez Cágal, de 36 años de edad, con domicilio en calle Tabasco No. 23 de la Col. La Esperanza de esta ciudad.

El otro vehículo participante es una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 373, el cual era conducido por el C. Félix Báxin Bustamante, con domicilio en calle Vicente Guerrero, sin número de la localidad Buenos Aires Texalpan.

Cabe mencionar que a pesar que el taxi sufrió daños menores, en dicha arteria se generó que el transito vial se viera afectado durante varios minutos, hasta que arribó un agente de Tránsito, quien actuó de manera inmediata, moviendo las unidades del lugar.

Una persona del sexo femenino de nombre María Leticia Marcial Tépach, quien se dijo propietaria del microbús, arribó al lugar del percance, pero en vez de llegar a un arreglo lo más pronto posible, impedía al agente de Tránsito efectuar su trabajo, al negarle temporalmente la documentación, así como impedir la labor del reportero.

Finalmente el conductor del microbús fue infraccionado por conducir de manera temeraria sobre la Av. Juárez, así como pagar los gastos de los daños provocados al taxi.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alejandro Martínez Cágal, de 36 años de edad, con domicilio en calle Tabasco de la Col. La Esperan, conductor del microbús Chevrolet, número económico 73 de la ruta 51, responsable del accidente. (Foto: Méndez Rodríguez).María Leticia Marcial Tépach, quien se dijo propietaria del microbús, impedía efectuar la labor del reportero. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

3 COMENTARIOS

  1. ojo sr. ricardo cervantes, recuerde que no todos los dedos de la mano son parejos, esto se lo dice un taxista conciente de su responsabilidad como ta, claro que habemos conductores como los que ud. especifica, pero somos mas los taxistas responsables y le pregunto sr. cervantes ud. actua igual que cualquiera de sus familiares, respondase ud. mismo.

  2. TANTO COMO LOS TAXITAS Y LOS MICROBUCEROS SON UNOS PEN…AL MANEJAR SIEMPRE POR GANARSE UN PASAJE T LOS TRANSAS DEL ESTADO COMO SIEMPRE LLEGANDO POR SU MORDIDAS

  3. a que le llaman conducción temeraria? si eso está catalogado como0 infracción las arcas de hacienda estarían repletas de dinero, aquí todos los taxistas conducen de forma criminal.

Comments are closed.