Percance vial en boulevard 5 de Febrero

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Minutos antes de las 13 horas le del dia lunes informamos sobre un percance vial por alcance ocurrido en boulevard 5 de febrero a unos pasos de la dulcería La Josefina, en el cual participo una camioneta y un automóvil sedan.

Ante tal motivo acudieron elementos de la policía local y se entrevistaron con las partes involucradas, mismos que tras al realizar la inspección de los daños decidieron llegar a un arreglo mediante la aseguradora de uno de los vehículos.

Se logro saber que por fortuna en este percance solo se registraron daños materiales, así mismo el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo S10 se identificó como, Luis Rogelio Rocha Diaz, de 40 años de edad y con domicilio en calle los mangos de la colonia el Fovisste, en tanto el conductor del auto Honda tipo Civic se identificó como, Pablo Chalate Pérez Pérez, de 28 años de edad y con domicilio en el municipio de Santiago Tuxtla y fue quien aparentemente provocó el percance mediante un distracción.