Perredistas reconocen labor de Junta de Mejoras en Santiago Tuxtla

santiagoComunicado Santiago Tuxtla, Ver.-Fortaleciendo el gran trabajo que realiza la Profra. Consuelo Rodríguez Robles, actual Titular de la junta de mejoras en Santiago Tuxtla, se mostró ante un gran grupo de más de mil personas que acudieron al llamado de la dirigente. Convocatoria que juntó tanto a priistas como a perredistas en la unidad deportiva el palenque este pasado fin de semana en una comida, acto que sirvió para la constitución de un nuevo frente que ayude al mejoramiento por esta ciudad colonial.

                “En estos tiempos, ya no existen barreras que nos impidan trabajar en unidad y en acuerdo, tan solo con la única finalidad de avanzar en el progreso de nuestra ciudad”: indicó la educadora Consuelo Rodríguez, quien con el paso de unos meses ha incrementado su arraigo en las comunidades y colonias, no por ser la esposa del Maestro Nemesio Domínguez, si no por brillar con luz propia en su municipio por los más de 10 mil de apoyos en este temporada invernal con cobertores y colchonetas, a escuelas con pintura y mobiliario, a la economía familiar mediante despensas, finalmente deportivos a través de balones, uniformes deportivos y en efectivo premiando la participación de los mejores deportistas de la ciudad.

                En el evento realizado este pasado fin de semana, los principales actores políticos de las comunidades se dieron cita en la manducatoria que arrebató la idea de que amarillos y rojos no pueden congeniar, expectativa que quedó eliminada, gracias a la muestra de trabajo que ha dejado a su paso Consuelo Rodríguez y que en esta ocasión permitía la entrada de Ernesto Martínez y Rufino Azcanio de El Espinal, Guadalupe Nato, Esteban Chacha y Rosario Coto de Arroyo San Isidro, Candido Cruz y Celso Medina de Tres Zapotes, Epifanio Carvajal y José Guatemala de Tlapacoyan, Miguel Xalate, Teófilo Canela  y Manuel Rivas de Sehualaca, Javier Beltrán de Texcochapan de Abajo, Luis Paredes y Justino Cuevas Palayot de Vista Hermosa, Ángel Coto de Medellín, Manuel Crispín del Moral, Martín Rivas y Fernando Golpe de San Antonio de la Huerta, Marcos Villegas de Cruz de Vidaña, Samuel Solís de Cinco de Mayo, Manuel Chontal y Yolanda Octavo Villegas de Rincón de Zapatero, Luis Palacios de Morillo, Angelina Chacha Chaga y Félix Chacha Chaga de Zacatales, Fortino Pío Coto, Juan Ortíz Tome y Patricio Ortiz de Chilchotiuca, Noé García de Potrero y Francisca Coto de Ojo de Agua.

                Hombres y mujeres, escucharon atentos el mensaje de la maestra Consuelo, representando la ideología que impregna un grupo que ha trabajado sin descanso durante muchos años y que ahora ha enriquecido sus filas.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Hasta ahora comprendo porque le dicen la Colonial Santiago Tuxtla,pues como no si la mantienen como en la edad media,colonial por el tiempo de la colonia,pero yo digo que como en la edad media,por aquello de que a algunas comunidades apenas les instalaron la energia electrica…

  2. “En estos tiempos, ya no existen barreras que nos impidan trabajar en unidad y en acuerdo, tan solo con la única finalidad de avanzar en el progreso de nuestra ciudad”: ….. ESTO ES LO QUE DIJO CONSUELO » NO HAY BARRERAS» CLARO PARA ELLOS NO HAY BARRERAS , PARA NOSOTROS LA BARRERAN SON ELLOS LOS DOMINGUEZ, QUE NO NOS DEJAN AVANZAR. SEÑORES DE LAS COMUNIDADES, NUESTRO PUEBLO NUESTAS COMUNIDADES A COMO DELUGAR TIENE QUE AVANZAR Y SI NO SON ELLOS OTROS PRESIDENTES LO HARAN… PERO NO ES JUSTO QUE SE CUELGUEN DE ESO PARA PODER LLENARSE LA BOCA DE QUE CON ELLOS TODO CAMBIARIA, PORQUE NO ES JUSTO, ESTAN JUGANDO CON LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO DE SANTIAGO TUXTLA, ESTAN JUGANDO CON NUESTROS IDEALES , NUESTRO FUTURO, NUESTRO CRECIMIENTO COMO PERSONAS Y COMO TRABAJADORES, HAGAMOS Q UE ESTO CAMBIE., PORQUE SI ELLOS SIGUEN QUIERE DECIR QUE TE DA GUSTO QUE TUS HIJOS SE VAYAN A TRABAJAR A OTROS ESTADOS, Y TE DEJEN SOLO, O SOLA Y VENGAN CADA AÑO A VERTE, ESO NO ES JUSTO ES NUESTRA INTEGRIDAD, ES NUESTRA FAMILIA, Y SI ELLOS COMO GOBIERNO NO HAN APOYADO PORQUE TENDRIAMOS NOSOTROS QUE APOYAR A QUIEN NO NOS HA DADO LA MANO CON FIRMEZZA. ENTENDAMOS PONGASE APENSAR PONGANSE EN LOS PIES DE LA GENTE QUE ESTA,MOS MUY A DISGUSTO CON ESTA GENTE CON SU DISQUE GOBIERNO, PORQUE PARA GOBERNAR BIEN LEELO BIEN PARA GOBERNAR BIEN A NUESTRO PUEBLO SE NECESITA AMOR Y PASION POR LOS NUESTROS Y EN ELLOS NO SE HA VISTO, OJALA Y PUSIERAN MIS COMENTARIOS DE VERDAD CON EL CORAZON ATI AMIGO QUE ESTAS ACTIVANDO LOS COMENTARIOS, AGREGALOS PORQUE ES UNA INJUSTICA DE AÑOS QUE NUESTRO PUEBLO SIGA REZAGADO SIGA LLORANDO POR TRABAJO SIGA POBRE Y SIGA SIENDO ENGAÑADO POR LOS MISMOS. CON UN CORDIAL SALUDOS. MUCHAS GRACIAS

  3. SI SE HAN DADO CUENTA EN MIS COMENTARIOS QUE HE PUESTO SOBRE ESTA GENTE, HAN SIDO PARA QUE NO LOS APOYEN, PERO TAMBIEN QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY A FAVOR DE UN PARTIDO, NO POR EL MOMENTO, VAMOS SEÑORES!! PENSEMOS POR NUESTRO PUEBLO, SALGAMOS A VIVIR A OTRO LADO VEAMOS LAS COSAS DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, SANTIAGO TUXTLA HA ESTADO EN LA POBREZA DESDE AÑOS Y NEMESIO ENTRO VARIAS VECES A LA PRESIDENCIA Y SIGUIO IGUAL, 2 VECES DE DIPUTADO, Y NADA CUANDO SALIO ALGO BUENO PARA SANTIAGO TUXTLA?? SU ESPOSA ENTRO SALIO ALGO BUENO??????? QUE REALMENTE BENEFICIARA, «»»HABLO DE BENEFICIOS»»»» QUE FUE???, ENTRO JOSABET !!!! QUE HAY???? QUE HAY QUE DEJO PARA LA POSTERIDAD, PARA RECORDARLO?? POR FAVOR AMIGOS DE SANTIAGO TUXTLA, PIENSEMOS CON LA CABEZA , NO CON LOS PIES, JOSABET ESTA EN EL PODER ENTRA CONSUELO, Y QUE HAY??? MAS DINERO PARA LOS BOLSILLOS DE ELLOS , Y TU SIGUES EN LA POBREZAA SIEMPRE TE HAN VISTO LA CARA, SIEMPRE NOS HAN CALLADO CON UNA DESPENSA, PERO NUNCA NOS HAN CUMPLIDO LAS PROMESAS . LAS DE CAMPAÑA «» ACUERDENSE QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO «»» EL PAPELITO HABLA»»»»» AHI ESTA CALDERON, DIJO QUE NO SE PAGARIA LA TENENCIA CUANDO EENTRO DE PRESIDENTE Y A LA FECHA NO HA PASADO NADA, «»»» PORQUE NO MEJOR HABLAN CON LA VERDAD, PERO PARA QUE LOS DOMINGUEZ HABLEN CON LA VERDAD , TENDRIAN QUE SER HONESTOSS Y ESO, NO SE HA VISTO . Y NO ES INSULTO PERO SOY UN CIUDADANO, QUE ESTA MUY INCONFORME CON EL GOBIERNO DE ESTA GENTE, MUY INCOFORME CON VER LA POBREZA QUE REYNA EN SANTIAGO TUXTLA, PORQUE ESTARIA MIENTIENDO SI ES QUE NEMSIO DOMINGUEZ HA HECHO ALGO POR SU PUEBLO, Y SI HA HECHO ALGO HA SIDO LA CALLE QUE LLEVA SU NOMBRE , QUE INTOLERANCIA, QUE DESFACHATEZ QUE DESCARO TENER QUE DECIR QUE CON CONSUELO EN 3 AÑOS TENDRIAS LO QUE EL PUEBLO SE NECESITA SI CON 20 AÑOS JUNTANDOLOS NO HAN HECHO NADA , NADA NADA , ESTOY MUY TRISTE PORQUE LA GENTE DE SANTIAGO TUXTLA REALMENTE DEBE DE HACER LO QUE ELLOS HACEN , CUANDO TE NECESITAN AHI ESTAN Y CUANDO , NI TE PELAN… QUE TRISTE, ESPERO QUE MUCHA GENTE VAYA CON ALGUIEN QUE SEA HOINESTO O POR LO MENOS CON ALGUIEN NUEVO. CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ CIUDADA.

Comments are closed.