Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Vecinos de la Colonia Altepezinatl vivieron minutos de pánico y terror, quienes señalaron a las autoridades que los agresores huyeron con destino al camino que conduce a Córdoba

AGENCIAS | AMATLÁN, VER.- Cerca de este medio día fueron privadas de la vida dos personas del sexo masculino, quienes fueron perseguidos y atacados a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaban sobre el libramiento Amatlán-Cuichapa.

Primeros reportes señalan que los hechos sucedieron cuando una camioneta Ford F150, color blanco, número de placas XV-00-161 quienes eran perseguidos por sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo particular, según testigos presenciales de los hechos.

Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de los hombres, ambos presentaban impactos de bala a la altura de la cabeza, ambos oscilan entre los 25 a 30 años.

Vecinos de la Colonia Altepezinatl vivieron minutos de pánico y terror, quienes señalaron a las autoridades que los agresores huyeron con destino al camino que conduce a Córdoba.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado de ambos cadáveres a las instalaciones del SEMEFO, así mismo la unidad fue asegurada, en el lugar quedó abandonada una motocicleta donde supuestamente viajaban los agresores.