Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El hombre quien fue llevado al parecer por otras personas, presentaba impactos de bala, esto al parecer por hombres que viajaban en otro vehículo

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Sujetos armados persiguieron e hirieron a un hombre que transitaba a bordo de un Jetta de color blanco, la victima alcanzó a llegar a un hospital donde se reporta su estado de salud como grave.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde, cuando una persona del sexo masculino, arribó herido de bala al hospital “Semedis”, de la calle Revolución en la zona centro, esto a bordo de un automóvil Jetta con placas WTY5219, del estado de Tabasco.

El hombre quien fue llevado al parecer por otras personas, presentaba impactos de bala, esto al parecer por hombres que viajaban en otro vehículo.

Autoridades policiacas al tener conocimiento de dicha situación acudieron al sitio y observaron afuera de la clínica se encontraba el automóvil y el cual presenta varios impactos de bala y un cristal roto, por lo que acordonaron el área.

Se supo que la víctima identificada como Eduardo “N”, de 19 años de edad, se reporta grave debido a que al parecer presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía quienes se encuentran llevando a cabo lo correspondiente de ley.