Dom. Jun 23rd, 2024

PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL RECORREN TODAS LAS COMUNIDADES, LLEVANDO SONRISAS

Ernesto Zetina
San Andrés Tuxtla Ver…
El buen corazón y las ganas de ver felices a la niñez de San Andrés Tuxtla, hacen que el personal del DIF Municipal, encabezados por la Lic. Georgina Salas Armengol y respaldados por el ING. Felipe Rubio Solana, presidente del DIF Municipal, pongan todo el corazón y cariño, para llevar juguetes a todos los niños del municipio.
En la localidad de Texcaltitan, decenas de niños acompañados de sus padres, acudieron a disfrutar de la celebración de la semana de la niñez, donde el Presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana y personal del DIF llevaron alegría, sorpresas jueguetes, piñatas, dulces, inflables y mucha diversión para el entretenimiento de los pequeños.
En una breve entrevista que concedió el presidente del DIF Municipal, ING. Felipe Rubio, dejó en claro qué para el y su equipo de trabajo, lo primordial serán los niños y niñas, dijo sentirse feliz al ver una sonrisa en la cara de los niños.
Por último invitó a tod@s los niñ@s para que asistan el próximo domingo 30 de abril a las cinco de la tarde, a disfrutar de un gran evento, ésto en el parque central de San Andrés Tuxtla.