Lun. Oct 7th, 2024

taxistaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El depravado taxista que responde al nombre de Gregorio Navarrete Miros, quien dijo contar con 28 años de edad, se le subió la calentura y cuando conducía el taxi marcado con el número económico 21, sobre la Avenida Carranza, pasaba una joven (de la cual omitimos su nombre por razones obvias) de 15 años de edad; el taxista se le acercó sin bajarse del taxi y le tocó la parte trasera del cuerpo de la menor, quien era acompañada de su madre de nombre Isabel Ortiz Bustamante, quienes se trasladaron a la Comandancia de la Policía Municipal para interponer su denuncia.

Elementos policíacos al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera implementaron un operativo logrando detener al mencionado taxista, quien dijo ser vecino de la comunidad Maxacapan perteneciente a este municipio.

Las mujeres agraviadas dijeron tener su domicilio en la calle Juan de la Barrera de la Col. Don Pedro, quienes pidieron que el taxista fuera consignado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra La Familia, por el probable delito de abusos deshonestos.

Estos hechos se registraron la tarde del día de ayer a las 15:00 horas aproximadamente.