PES designará a candidato a diputación local por distrito 25

El médico Óscar Espinoza Pérez, no negó su intención de participar por la diputación local.

Para la contienda electoral irá en coalición con MORENA y PT


El médico Óscar Espinoza Pérez, no negó su intención de participar por la diputación local.

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— El Partido Encuentro Social (PES) en voz del presidente del comité directivo municipal Óscar Espinoza Pérez, dijo estar listo para participar en la contienda federal de este año, afirmó que la alianza con MORENA le permitirá al PES, colocar a un candidato para contender por la diputación local por el distrito 25.
La lista de un probable candidato se perfila a tres personas: el ex candidato a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo; Miguel Ríos, el catemaqueño Heriberto Villareal Benítez y se incluye en la lista al mismo médico Óscar Espinoza Pérez, quien no negó su intención de participar.
“Por género le corresponde a un varón, y estamos a la espera de que a nivel estatal decidan quién será el candidato a diputado local”; dijo el representante partidista.
Encuentro Social se ha caracterizado por ser el partido más joven en el estado de Veracruz y por lo menos ha participado en la región en tres contiendas: una federal, una local y por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, aseguró el entrevistado, esta ocasión ha decidido aliarse con el Movimiento que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.