Pésima organización en la feria de Catemaco

Pesima organización de la feriaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Fuerte movilización la noche del pasado domingo 4 de abril del año en curso, por parte de elementos de la corporación Protección Civil Municipal al mando de C. Fabián Torres, cuando un corto circuito se registró en pleno corazón de la ciudad de Catemaco.

Personas que se encontraban cerca del Palacio Municipal frente a un céntrico hotel corrían en todas direcciones ya que el ruido que se escuchó los alarmó a tal grado que quienes estaban disfrutando de los juegos mecánicos se bajaron de inmediato de ellos para buscar un lugar seguro, buscando protección, mientras los elementos de Protección Civil cortaban algunos cables, los que pudieron haber originado desgracias mayores.

Por otro lado cabe mencionar que la semana anterior se vio a personal de la Comisión Federal de Electricidad “dando mantenimiento” a algunas líneas, dejando sin el servicio de energía eléctrica por varias horas a sus usuarios, esto al parecer era con la intención de prever incidentes como este pero de nada sirvió dicho mantenimiento, ya que las personas que se encontraban por el lugar (unas veinte) no se escaparon de un buen susto que ni Dios Padre se los quita.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes, pretendo ir a Catemaco a mediados de Julio y quisiera saber la fecha exacta de inicio y término de la feria mil gracias

Comments are closed.