Pestilencia al cruzar el Puente Puchuapan

16_may_pesteJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Cada Vez resulta más insoportable el pestilente olor que emana de una drenaje que desemboca junto al nacimiento de agua que se encuentra bajo el Puente Puchuapan.
Aunado a los fuertes calores que vive la ciudadanía de este municipio, surge nuevamente el contaminante ambiental al cual ninguna autoridad le ha puesto atención, el que desemboca sus aguas negras junto con las aguas de un nacimiento que se encuentra abajo del citado puente, y que lleva el río Tajalate.
Antes, al cruzar por las tardes cuando el calor es más intenso, se percibía el nauseabundo olor que provocan las aguas negras; pero ahora resulta que es durante todo el día, por lo que sería bueno que personal de la Jurisdicción Sanitaria Núm.10, a falta de las autoridades correspondientes le pusieran atención, en lugar de andar “Visitando” negocios que por alguna recomendación andan clausurando.
Prácticamente el tema que hoy tocamos es del conocimiento de la gran mayoría de la ciudadanía que exige a sus autoridades eviten se siga cometiendo un ecocidio.