Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Gabriel Morales Jiménez, al parecer se congestionó por la ingesta de alimentos y al meterse a la laguna a bañarse no pudo salir al caer a una poza.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Trabajador de Pemex identificado con el nombre de Gabriel Morales Jiménez de 43 años, murió ahogado en la laguna del Ostión en Barrillas, luego de haber caído en una poza de donde no salió, siendo rescatado su cuerpo por pescadores del lugar.

Se presume que el ahora occiso, quien fue jugador de basquetbol, sufrió congestión alimenticia, lo que no le permitió que pudiera ganar la orilla, muriendo ahogado, pues según familiares, éste tenía poco de haber ingerido alimentos en la palapa “El Muellecito” que está frente a la laguna.

Morales Jiménez, a quien conocían con el mote de “Pinky”, había llegado a la palapa desde temprana hora con su familia para pasar un rato de esparcimiento, sin embargo nadie se imaginó que rondaba la tragedia, pues como a las 15:50 horas, se metió a bañarse a la laguna de donde ya no salió con vida, no obstante que personas que se encontraban en esos momentos intentaron rescatarlo, pero éste se les perdió de vista en lo profundo de la laguna.

Minutos después pescadores y personal de Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida, ante el dolor y tristeza de sus familiares.

Personal de la Fiscalía se encargó de levantar el cuerpo del ahora occiso, quien fue trasladado a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.