Sáb. Abr 20th, 2024

  • El reporte de las autoridades indica que los agentes federales tuvieron contacto con la unidad antes citada y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección, indicación que fue ignorada, por lo que se inició una persecución

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Elementos de la Policía Federal, aseguraron este miércoles, cincuenta kilogramos de marihuana en la carretera federal Transístmica Jaltipan de Morelos – Acayucan. La droga venia oculta en una camioneta, cuyo conductor alcanzó a huir.

La droga estaba escondida debajo del chasis de una camioneta GMC color verde, con placas X96ATM de la Ciudad de México.

El reporte de las autoridades indica que los agentes federales tuvieron contacto con la unidad antes citada y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección, indicación que fue ignorada, por lo que se inició una persecución.

Tres kilómetros más adelante, el operador del vehículo, detuvo su marcha y huyó a pie hacia el monte, sin que se le pudiera detener.

Fue al realizar una inspección a la camioneta, cuando se encontró el enervante oculto, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente