PFP asegura a conductor con remolque sin número de serie

San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Elías Ixba Goxcon, con domicilio conocido en la comunidad Tecolapan, perteneciente al municipio de Cabada. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Federal División Caminos, continúan con los operativos a todo lo largo y ancho del territorio veracruzano, con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos los automovilistas.

Por ende, el pasado 25 de enero del año en curso, alrededor de las 15:15 horas sobre la carreta federal Matamoros Puerto—Juárez, a la altura del kilómetro 103+000, al marcarle el alto a un conductor de una camioneta tipo Estaquitas con remolque a bordo para realizarle una revisión de rutina, se pudieron percatar que este no cuenta con número de serie en el remolque; por lo que al no comprobar la procedencia de dicha unidad fueron asegurados junto con las unidades y trasladados a San Andrés Tuxtla, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

La unidad es una Nissan tipo Estaquitas, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación XT-37-163 del estado de Veracruz, la cual arrastraba un remolque con placas de circulación 1-XZ-9700 de transporte privado, mismo que era conducida por C. Elías Ixba Goxcon, con domicilio conocido en la comunidad Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Cabe hacer mención que la unidad automotriz asegurada, al parecer pertenece a la empresa repartidora de Agua Siloe, que cuenta con domicilio en calle Emiliano Zapata en la comunidad Tecolapan del municipio cañero.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el remolque que cargada garrafones de aguas, de la empresa Agua Siloe. (Foto: Moreno Martínez).