PFP asegura camioneta robada y Jeep con placas sobrepuestas

En las afueras de un taller de Juan Díaz Covarrubias…

Juan Díaz Covarrubias, Mpio. de Hueyapan de Ocampo, Ver.—Elementos de la PFP, División Ca-minos, conforme a lo ordenado por el ejecutivo federal, para resguardar la soberanía del país, se encuentran en operativo permanente. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—En una revisión de rutina, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, detectaron 2 vehículos estacionados, los cuales al revisar sus estatus en la base de datos del REPUVE, constataron que uno de ellos tenía reporte de robo y la otra unidad tenia placas pertenecientes a otro vehículo, por lo que ambas unidades fueron aseguradas y remitidas al encierro oficial.

La ubicación de ambas unidades se dio alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves 30 de junio del año en curso, en la parte exterior del taller mecánico con Servicio Mecánico Rodríguez, en la comunidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., donde se encontraba una camioneta Lincoln-Aviator, color gris, modelo 2003, con placas de circulación 847.SUF del Distrito Federal, la cual cuenta con reporte de robo con fecha del día 22 de octubre del 2007, en la ciudad de México.

En el mismo taller se localizó un vehículo Jeep, color verde, modelo 1981, con placas de circulación 608-RZS, del Distrito Federal, placas que no corresponden a la unidad, ya que esas placas está registradas para una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, Modelo ‘98.

Es por ello que las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición de la autoridad competente.

El propietario del taller, quien responde al nombre de Juan Antonio Rosario Rodríguez, manifestó a las autoridades que ambas unidades fueron dejadas por los supuestos propietarios para la reparación de las mismas, indicando que la camioneta Lincoln-Aviator, se la dejaron en el mes de enero, mientras que el Jeep desde hace aproximadamente año y medio.