PFP detiene 3 sospechosos

Ángel R. Cabada, Ver.—Ángel Miranda Dector, Federico Espinoza Ruiz, y el menor José Antonio Miranda Dector, quedaron a disposición del Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada, Ver.— Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, con base en San Andrés Tuxtla, lograron la detención de tres personas quienes viajaban a bordo de una camioneta, la que era conducida por Ángel Miranda Dector, de 30 años de edad, donde transportaban autopartes automotrices.

Al ser interceptados por los elementos federales, quienes les solicitaron la documentación que acreditara la propiedad de la carga, y estos no contaban con algún tipo de documentación que avalara la propiedad.

Ante esta situación, optaron por trasladarlos a los separos de la inspección municipal de San Andrés Tuxtla, donde quedaron internados bajo la custodia del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de deslindará la responsabilidad que pudieran tener los ahora detenidos, quienes dijeron ser originarios de Ángel R. Cabada.

Las personas que acompañaban al conductor responden al nombre de Federico Espinoza Ruiz, de 31 años de edad y el menor de 17 años de nombre José Antonio Miranda Dector.