PFP detiene a asaltantes de taxista

grafico12Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la PFP, de la Jefatura del Distrito III de la Comisaría de Sector 132-XXX-San Andrés Tuxtla, la madrugada de este Viernes 23 de Octubre del año en curso, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a los individuos Santos Fiscal Mil y a Raymundo Pereyra Mezo, como presuntos responsables de asalto cometido en agravio de un taxista.

Los señalados fueron intervenidos por elementos de la PFP a cargo del Sub Oficial de la PFP, César Enrique Basilio Sánchez, los que quedaron a disposición en la cárcel municipal preventiva de esta ciudad.

Los presuntos fueron detenidos en estado de ebriedad cerca del municipio de Catemaco, donde pretendían asaltar al taxista que los condujo de la comunidad Matacapan hacía el lugar señalado; los asaltantes dijeron que se encontraron en la localidad de Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, los que dijeron que no se conocían y que cada quien se habría embriagada en lugares distintos; Santos Fiscal Mil en Comoapan, y Raymundo Pereyra Mezo, en Calería, y que por las copas al encontrarse en Matacapan se invitaron a seguir tomando, abordando un taxi en Matacapan para ir a seguir su parranda a Catemaco.

Santos Fiscal Mil, de 27 años de edad, soltero, de ocupación campesino dijo tener su domicilio conocido en una colonia de la comunidad Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quien agregó que cuando no tiene trabajo se dedica a descansar o buscarse la vida como se pueda ¿…?

Raymundo Pereyra Mezo, de 20 años de edad, casado, de ocupación campesino, quien dijo tener su domicilio en calle J. Moreno de la Col. Carabelas, perteneciente a este municipio, quien dijo que siempre se mantiene ocupado cosechando .

Será la autoridad competente quien determine la responsabilidad de los señalados y con la comparecencia del taxista asaltado, les dice el auto de formal prisión o los deje salir bajo alguna sanción económica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.