Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Dos personas originarias del vecino país Guatemala, fueron intervenidos por elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, cuando éstos viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la Línea del Istmo, a la altura de la comunidad Los Mangos, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

En un chequeo de rutina, cerca de las 14:30 horas, del pasado martes 8 de junio, elementos de la PFP, se percataron que dos sujetos, en actitud sospechosa se pusieron nerviosos por lo que al cuestionarlo y pedirle la documentación necesaria, estos confesaron ser de origen guatemalteco, por lo que fueron intervenidos y trasladados a las oficinas de la PFP, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo puestos a disposición del Instituto de Migración, con base en Acayucan.

Los indocumentados responden a los nombres de Mauricio Melgar Espinoza, de 31 años de edad y José Ignacio Olmedo Santos, de 32 años de edad, con domicilio en Calzada 7, Zona 4 de la Col. Montserrat de la ciudad de Guatemala, quienes indicaron que tenían como objetivo llegar a alguna ciudad del norte de nuestro país para posteriormente llegar a los Estados Unidos.

Un comentario en «PFP detiene a dos centroamericanos, en Los Mangos»
  1. FELICIDADES PARA ESTOS ELENTOS DE LA P.F.P QUE CONSIGNARON A ESTAS PERSONAS AL I.N.M YA QUE COMO TODOS SABEMOS QUE LA CARRETERA 180 ES PSADERO DE CENTROAMERICANOS Y LA SIERRA DE SANTA MARTA ALLA POR LA MAGDALENA TIENEN CASAS DE SEGURIDAD ( OPERATIVO PADIARNA) Y (TELURIO) BAILEY D…SALUDOS A 116 ,54 Y COLORES SALUDOS DESDE NEW YORK EE.UU YA SABES DE MOJADO POR ACA PERO A MUCHA HONRA 13 ANOS POR ACA Y EX POLICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ REGIO 1X BASE SAN ANDRES TUXTLA VERACRUZ Y FELICIDADES ALOS POCOS SEVIDORES PUBLICOS HONESTOS DE NUESTRO ESTADO

Los comentarios están cerrados.