Vie. Abr 19th, 2024

Agua embotellada, comida enlatada, alimentos imperecederos, será de gran ayuda para los hermanos en desgracia

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Policía Federal Preventiva -División Caminos-, cuyo destacamento se encuentra en el camino nacional (180) Matamoros-Puerto Juárez, Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se suma a la noble causa e instala su centro de acopia para recabar apoyos que serán enviados a los rarámuris de la sierra tarahumara, ubicados allá en la parte más alta de la Sierra Madre Occidental.

Tal como se ha difundido a través de todos los medios impresos, electrónicos, redes sociales y demás, recordamos que son más de 49 mil 500 rarámuris que habitan la Sierra Tarahumara que requieren de la urgente ayuda toda vez que están siendo seriamente afectado por el impacto de la sequía; y donde los diversos organismos de auxilio ya no solo a nivel nacional sino internacional han calificado como grave esta situación.

Podrían citarse muchos factores si se buscan las causas como la deforestación, desigualdad social, sequía y muchos otros, pero ahora es urgente la ayuda.

Es por ello que la PFP ha instalado un centro de acopio donde espera la respuesta de los habitantes de la región en beneficio de los hermanos  de aquella zona.

Esperando la positiva respuesta quienes ayudar pueden llevar agua embotellada, comida enlatada, alimentos imperecederos como frijol, arroz, azúcar, café, harina de maíz.

Recuerda siempre… “hoy por ellos; mañana por nosotros.”

Un comentario en «PFP instala centro de acopio para ayudar a los rarámuris»

Los comentarios están cerrados.