PFP recupera vehículo robado

Con resultados los operativos…
nfractores han sido sancionados por violar el reglamento

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras las rejas de la cárcel municipal se encuentra Rafael Martínez Naranjos, señalado como el que conducía una camioneta roja de la marca Nissan recuperada por PFP. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras los fuertes operativos implementados por la Policía Federal Preventiva (PFP) destacamentada en el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco, coordinada por el 1/er. Inspector del centro táctico operativo, los dispositivos de seguridad en carretera federal han traído buenos resultados como la intervención de diferentes infractores al Reglamento de Tránsito Federal.

El pasado 7 del presente mes, oportunamente el oficial de la PFP acudió al llamado para que tomara conocimiento de un percance automovilístico donde participó un vehículo automotriz, tipo Astra, color rojo, con placas de circulación YBY-32-09 del Estado de Veracruz que era conducido por Jesús Miramontes Rodríguez, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la calle 7 de Agosto de esta ciudad.

Trascendió que el motivo del siniestro, probablemente se debió a que una unidad que circulaba sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, a la altura del Km-3, no puso sus intermitentes para indicar la salida del camino nacional; el conductor del vehículo Astra, por no incrustarse por la parte trasera del vehículo volanteó  y se salió del camino.

Continuando con los trabajos realizados por la PFP, en días pasados, también estuvieron presentes en un hecho de tránsito, en la carretera federal 180, Km—112+400 en donde en el percance resultó lesionado Gonzalo Báxin González, quien se encuentra internado en el hospital regional Bernardo Peña y en calidad de detenido a disposición del MP.

El pasado 8 del presente mes, los federales preventivos lograron la detención de Rafael Ramírez Naranjos, de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Laurel localidad perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, a quien le fue asegurada una camioneta Nissan doble cabina de color roja, el cual presentaba reporte de robo.

El aseguramiento del hoy detenido y de la unidad se realizó sobre el tramo de la carretera federal Santiago Tuxtla-Alvarado, en el Km—109+400.

El detenido se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común e internado en los separos de la cárcel preventiva de la policía municipal de esta ciudad.